Ya tenemos las fechas de lanzamiento para I Expect You To Die 3.

Así lo ha hecho saber Schell Games, estudio desarrollador del juego, quienes han confirmado el mes de septiembre como fecha oficial de lanzamiento de este esperado juego.

Más concretamente las fechas quedarán de la siguiente manera. Para Quest se lanza el 17 de agosto y para PCVR el día será el 28 de septiembre.

Del juego poco sabemos, eso sí, como ya os adelantemos, la intro volverá a ser espectacularmente james Boniana.

Más puzles en I Expect You To Die 3 y encima en esta entrega los entenderemos

Todo a nuestro alrededor volverá a ser una trampa mortal, la cual deberemos desenmascarar para poder salir victoriosos en cada misión. Una nueva enemiga ha surgido de las manos del Dr. Zor, su nombre, Dra. Roxanne Prism, una malvada ex inventora que ha decidido ayudas a las fuerzas del mal y acabar con nosotros.

I Expect You To Die 3

Más aventuras de las que tenemos muchas ganas de vivir en realidad virtual y más cuando nos hemos enterado de que, por fin, el estudio ha decidido poner subtítulos al castellano, algo que no le perdonamos en el segundo capítulo.

Y para subir más el hype, un nuevo tráiler que nos presentan los chicos de Schell Games.

Reservalo ya!

Ya podemos hacer nuestra reserva del juego en la tienda oficial de Meta con un 10% de descuento, con lo que pagaremos 22,49 €.

Para Steam no tenemos precio, pero podemos ponerlo en la lista de deseados para que nos avisen en cuanto se produzca el lanzamiento.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments