Roblox, más de un millón de descargas en realidad virtual.

Hace tan solo seis días que os comentábamos el lanzamiento de Roblox en plataformas de realidad virtual y para sorpresa de todos los haters que auguran un final cercano para estas tecnologías, el número de descargas a día de hoy superan el millón.

Un millón de descargas de Roblox y eso que tan solo se encuentra en la AppLab

A este enorme éxito hay que sumar que nunca es fácil encontrar las aplicaciones en la AppLab, ya que ni con un enlace aparecen normalmente en nuestro PC. Sin embargo, esto no ha impedido que los usuarios lo hayan buscado y se lo hayan descargado.

Según el CEO de Roblox, David Baszucki, en tan solo cinco días se ha superado, por mucho, la barrera del millón de descargas.

El metaverso con una comunidad enorme

Esto no debería de asombrar mucho, ya que la plataforma/metaverso cuenta actualmente con una cantidad que ronda los 66 millones de usuarios activos, lo que hace que sean más de 200 millones de jugadores al mes.

roblox

Su naturaleza gratuita ayuda mucho a que logren estos números, como también la diversidad de mundos y actividades disponibles.

Quest 2 y Quest Pro son, de momento, los únicos visores VR que pueden acceder a la plataforma en realidad virtual, aunque se puede jugar a través de SteamVR y un PC.

Y vosotros, ¿Ya habéis probado Roblox en realidad virtual?

Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments