Green Hell VR llega a PSVR 2 este mes de agosto.

Así ha sido revelado en un tráiler donde se indica que la fecha elegida será el 15 de este mes de agosto. Aunque Incuvo, estudio responsable del juego, no ha querido confirmar ni negar nada todavía.

Green Hell está considerado como uno de los mejores juegos de supervivencia disponibles para realidad virtual y se puede disfrutar en todas las demás plataformas, quedando la de Sony como la única que faltaba.

Seguimos esperando el modo cooperativo en Green Hell VR

Incuvo lleva tiempo prometiéndonos un modo cooperativo para el juego en su versión de realidad virtual. Este modo debería de soportar hasta cuatro jugadores online con los que poder sobrevivir en la selva.

También seguimos esperando la ampliación del juego mediante el DLC, “Spirits of Amazonia” el cual, de momento, solo ha llegado a la versión de PC y consola.

green hell

El estudio confirmó que la versión para PSVR 2 se basaría en la versión de Quest, aunque con gráficos mejorados, obviamente. El juego se lanzará con las opciones avanzadas que nos ofrece el visor de Sony, como la respuesta háptica entre toras.

Esperemos ver una versión que valga realmente la pena para uno de los mejores visores VR del mercado, el cual puede hacer de Green Hell VR todo un juegazo.

Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments