Meta Connect ya tiene fecha oficial y puede ser la misma del lanzamiento de Quest 3.

Meta acaba de anunciar el evento de este año para el 27 de septiembre, y lo más seguro que sea la misma fecha del lanzamiento de Quest 3.

También se ha anunciado una interesante actualización para Quest 2 con alguna que otra sorpresa.

Quest 3

Mucho más que VR en el Meta Connect 2023

Pero Meta representa mucho más que realidad virtual, este año toma una importancia notoria la inteligencia artificial y la realidad aumentada, dos campos en los que está trabajando mucho.

La IA ya forma parte habitual en las aplicaciones de la plataforma de Quest, y como comentamos el otro día, ya empiezan a usar inteligencia artificial generativa para la creación de entornos 3D.

También ronda en los planes de la compañía la creación de visores AR, un campo que atrae mucho a Mark Zuckerberg. Un visor que funcionaría de una manera muy similar a sus visores actuales VR, con seguimiento manual, sensor de profundidad y reconocimiento de entornos y objetos.

Meta

Quest 3 será el rey de la noche

Lo más destacado, como no puede ser de otra manera, será el lanzamiento de Quest 3. Sus características superiores a sus hermanos, hacen que sea uno de los visores más esperados y más deseados por probar.

Sus lentes pancake, su mejor resolución y si chip, mucho más potente que cualquier otro visor independiente, puede hacer que por fin podamos jugar a juegos triple A en un visor standalone.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments