Meta Horizon Worlds estrena nuevo juego, entre otras cosas.

El metaverso de Meta necesita mejorar a base de bien y es que son pocas las opciones que actualmente nos ofrece, frente a la competencia que está plagada de actividades.

Es por ello que Meta ha lanzado recientemente un shotter multijugador el cual ya se puede disfrutar en Horizons World. Y hay que admitir que las primeras impresiones son bastante buenas.

Además del juego, Meta también traerá una app para móvil que permitirá jugar a juegos multijugador y multiplataforma, es una buena manera de traer usuarios al metaverso.

Y como aplicación más interesante, también se incluirá una nueva herramienta con IA con la que poder crear nuevos mundos, algo que le hace verdadera falta.

Rumble

Super Rumble en Meta Horizon Worlds

Super Rumble es el nombre del juego en cuestión, un shooter todos contra todos con gráficos bastante detallados y con un buen colorido. El juego se probó primero en una fase beta y ha tenido gran aceptación, tanto ha sido así que han decidido apostar por él y mejorarlo.

Ahora, el juego ya se encuentra disponible para disfrutar con amigos en batallas de entre 2 a 6 jugadores en partidas de cinco minutos.

App Horizon Worlds para móvil

Para solucionar uno de los problemas más graves que tiene Horizon Worlds en la actualidad, la falta de usuarios. Meta ha planeado lanzar la aplicación de móvil.

Esta versión de la aplicación será compatible con Super Rumble, el juego del que acabamos de hablar. La intención es atraer a más jugadores y hacerlos saltar, poco a poco, a la plataforma de realidad virtual.

Inteligencia artificial en Horizon Worlds

Meta se encuentra trabajando muy en serio en inteligencia artificial y ya va siendo hora de empezar a utilizar estos trabajos en sus aplicaciones.

Meta ha invertido cantidades ingentes de dinero en herramientas de IA generativas para la creación. Estas herramientas estarán disponibles en breve en Horizon Worlds.

Super Rumble se ha generado de forma manual con herramientas profesionales, pero estas IA podrán permitir que cualquier usuario pueda crear entornos 3D en el metaverso de una forma sencilla.

Meta tiene que atraer usuarios a su metaverso, pero primero tiene que hacerlo lo suficientemente atractivo para ello. Crear mundos es vital para que la gente despierte su interés y comiencen a visitarlo.

Super Rumble es el primer paso para conseguirlo, pero tiene que haber muchas otras opciones. Esta tienen que ser igual o más interesantes, para que decidamos echar un ojo a Horizon.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments