VRSO: Bare Knuckle Fighting podría ser el juego de lucha definitivo para VR.

Muy atentos estamos frente al nuevo proyecto del estudio Monologic Games, los creadores de Ven VR que nos presente este espectacular juego de lucha en realidad virtual.

Y es que su primer proyecto estaba bien, pero vamos, este segundo trabajo tiene una pinta espectacular, gráficamente.

Parece ser que este título será el primero de una serie de juegos de lucha que pretende lanzar, VRSO, la Organización Deportiva de Realidad virtual y lo quieren hacer a lo grande. Luchas callejeras en plena calle donde tendremos que ir superando rivales, todo ello con unos gráficos sorprendentes capturados con fotogrametría.

VRSO: Bare Knuckle Fighting, dos modos de juego y gráficos realistas

Las animaciones han sido capturadas usando captura de movimiento y la cooperación de luchadores profesionales. Parece ser que la finalidad del estudio ha sido traer una experiencia lo más real posible a la VR.

El juego incluirá dos modos de juego. El modo para un jugador donde lucharemos contra 16 oponentes, cada uno con su estilo de lucha personal. Hay un ligero fondo de historia para que la inmersión sea más plena y tendremos un modo de entrenamiento para ir practicando nuestros golpes.

Por otro lado, tendremos el modo multijugador donde pelearnos en línea con amigos o extraños con lo que ganar experiencia. También podremos conseguir diferentes premios como diseños para nuestro personaje. El modo online tendrá en cuenta el nivel de cada jugador para emparejarnos con oponentes que sean igual de patosos que nosotros. De esta forma conseguiremos que la batalla sea lo más equilibrada posible.

VRSO: Bare Knuckle Fighting

El juego se lanzará a finales de año para Quest, PCVR y PSVR 2, para más información, podemos visitar su canal de Discord.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments