Quena’s Requiem nos trae 8 horas más de Eolia.

Eolia llegó a las aventuras en realidad virtual para conciérnanos de alguna manera del daño al que es sometida la naturaleza. De momento tenemos disponibles dos episodios, Ionia y Eolia, el primero de ellos nos dejó un poco fríos, pero que en la segunda parte fue mejorando.

Algo que se le ha reprochado a las aventuras ecologistas han sido su corta duración, entre otros fallos más. Para el segundo capítulo, Eolia, acaban de lanzar una actualización que añade ocho horas más de juego, lo que es más que las dos primeras partes juntas, casi.

Quena’s Requiem es casi un tercer capítulo

Esta actualización, además de traernos más contenido, también nos deja varias cosas interesantes más.

  • Nuevos niveles que alargan la historia hasta ocho horas más.
  • Un nuevo enemigo, Quena, un enorme gusano al que deberemos derrotar.
  • Mejoras gráficas.
  • Mejora en el seguimiento de manos.
  • Nuevos tutoriales más intuitivos.

Importante actualización que deja cosas interesantes menos el castellano que lo hace injugable para todo aquel que no domine el inglés o el chino.

También estamos esperando la versión PCVR, ya que un juego que su fuerte es la calidad gráfica de sus entornos se nos hace increíble que no lo aprovechen en la mejor plataforma para lucirlos. Por el momento, en inglés y para Quest, algo que está llevando al juego al olvido.

Quena's Requiem

“Eolia es un reflejo de los problemas climáticos de la tierra, por ello nuestro objetivo es concienciar sobre ello, ilustrando a través de la jugabilidad usando un Conga Dholak. Esta nueva actualización se centra más en esta narrativa.”

Jason Parks, CEO de ROTU

La frase final del CEO del juego es muy épica, pero si nos trae el juego en nuestro idioma nos concienciaremos mejor del problema climático.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments