¿Qué se ha anunciado en The Perp Games Summer Showcase?

Es llegar el verano y no paramos de ver eventos de todas las marcas, empresas, desarrolladores, empresas, ¡si es que no nos da la vida para tanto anuncio!

El último ha sido Perp Games quien ha anunciado sus próximos juegos para este año y principio del siguiente y, ¡ojo! Qué menudas joyas tienen en su haber.

Perp Games

Es de esas listas en las que si tenemos que elegir un solo título tendríamos que pensarlo muy bien, ya que sería muy complicado quedarnos con uno solo, pero para no alargar más la intriga, os dejamos una pequeña lista con lo anunciado por el estudio.

Las maravillas que Perp Games nos traerán en breve a la realidad virtual

Vertigo 2 para PSVR 2

Lo acabamos de anunciar en Generación XR, el magnífico shootter lucirá de lujo en el visor de Sony. Sin fecha definitiva, se han comprometido en hacerlo llegar este año. Os seguiremos informando en cuanto sepamos de alguna fecha definitiva.

Pneumata VR

Pintaza la que tiene este juego de terror psicológico que habrá que echarle un gran valor para jugarlo en realidad virtual. Estos juegos nos encantan tanto como los odiamos.

Tennis on Court

Juego de tenis en el que los modos uno contra uno y dos contra dos en modo online prometen ser más que divertidos. Eso sí, prepara bien el guardián que las paredes hacen daño si nos las comemos.

VR Skater

De este juego se está hablando mucho últimamente. Con el nuevo modo de locomoción presentado para Pico 4 y Quest 2, se lanza en esta versión mejorada para PCVR.

Madison VR

Este juego es una maravilla del terror. Lo hemos jugado en plano y nos pareció un juegazo. Misterio, una buena historia y terror, mucho terror.

Vagar por la casa e ir descubriendo sus secretos ocultos es una experiencia que en realidad virtual promete hacerlo aún más espectacular.

Un indispensable del género, y una advertencia, cuidado con encender el mechero, los que lo hayáis jugado, seguro que sabéis a lo que nos referimos.

Wanderer: The Fragments of Fate

Sin duda alguna, uno de mis juegos favoritos en realidad virtual. La historia es de cine, los gráficos, impresionantes y el juego en su totalidad es de 10. No nos imaginamos que más han podido mejorar en la versión de PSVR 2, pero estamos ansiosos por verlo.

Happyfunlandia

Un novedoso juego de terror que nos llama mucho la atención. Parece ser que fusionar la inocencia de los juegos infantiles y el terror es una mezcla que da resultado. Ahora, a sacar valor y a explorar un viejo parque de atracciones infantil en el que ocurren cosas muy extrañas.

Complicado quedarse con solo un título de estos, ¿No? Está claro que Perp Games está rodeado de buenos juegos y nosotros, como jugadores, estamos encantados de que nos traigan estos títulos a la realidad virtual.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments