Spaceship Impostor VR, nuevo juego para PSVR 2, pero ¿De qué nos suena este juego?

Un nuevo juego se avecina para nuestro visor de Sony. Entre muchas cosas curiosas que nos trae empezaremos por su nombre completo, ya que el juego se llama Spaceship Importor VR: Multiplayer Deduction Simulator Among Game, no nos digáis que no tiene guasa.

Si os contamos las mecánicas del juego, quizás os suenen de algo, o quizás no, de todas maneras vamos a probarlo.

Una nave espacial con ocho pasajeros dentro los cuales tienen una serie de tareas que cumplir para que la nave siga su curso y entre los ocho tripulantes, un impostor. Este impostor ha llegado a la nave con la misión de abortar los planes de la tripulación y hará lo que sea con tal de salirse con la suya y si hay que matar, se mata.

Si no os suena de nada, que no por cierto no me lo creería, le podemos preguntar a los chicos de Innersloth.

 Spaceship Impostor VR

Si Amnog Us funciona, ¿por que no va a funcionar Spaceship Impostor VR?

Está claro que Among Us ha marcado un hito en los juegos denominados de deducción social, pero tampoco es malo que sus mecánicas se copien, En ocasiones, y no hablamos de este caso, han habido cópias ue han superado con creces a los originales, así que siempre va bien que los desarrolladores se fijen en los éxitos cosechados por otros. Ahora ya dependerá de nosotros, los usuarios, comprar o no el juego.

Además, hace tiempo que esperamos el juego en PSVR 2, el original queremos decir, y si no se espabilan en traerlo, los usuarios del visor de Sony, como mínimo, tendrán un clon del juego para disfrutar con amigos y familia.

 Spaceship Impostor VR

No hemos encontrado ningún vídeo para poder hacernos una idea y daros unas primeras impresiones del juego, así que sigue siendo un misterio si el juego es un digno clon de Among Us, o no.

En cuanto tengamos más información al respecto, os iremos informando en Generación XR.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments