The Burst, acción frenética en realidad virtual.

El nuevo tráiler que ha presentado GoRapid Studio de su juego, The Burst, nos hace hacer una pequeña idea de lo trepidante que es el juego. Solo para los más exigentes y los más veteranos de la VR, ya que la acción nos llega a un ritmo que no recordamos en otro juego similar. Así que si sois de los que sufrís algún tipo de mareo con la realidad virtual, mejor pasar página y olvidaros de este juego.

Pero, ¿Tiene hay algo de historia en The Burst?

Sí, por supuesto. Nos meteremos en la piel de un agente especial con una misión algo peculiar y peligrosa. Restaurar el orden en un planeta-prisión, donde ha habido un mega motín y nos veremos en la obligación de enfrentarnos con el líder de los rebeldes.

The Burst

Como hemos visto en el vídeo, la acción es lo que manda en el juego y las mecánicas son muy variadas. Desde movimientos de parkour hasta movernos a través de lianas como Spider-Man, todo ello junto a disparos, saltos, más disparos, armas, enemigos, en conclusión, una locura.

El estudio también nos promete algunos puzles que resolver, y una historia para que no nos veamos simplemente de escena en escena matando enemigos.

El aliciente de ir investigando y averiguando que es lo que le ha sucedido al planeta, le da ese toque más profundo que lo convierte en un trabajo más serio.

No tenemos fecha definitiva, pero nos podemos apuntar en la lista de deseados de Steam para que solo salir lo podamos descargar y disfrutar.

Un juego que promete traernos, mucha diversión y por si no ha quedado claro, mucha acción.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments