Journey To Foundation presenta a su elenco de actores de doblaje.

Muy buena pinta tiene este juego para realidad virtual basado en el universo de ciencia ficción de Isaac Asimov. Una aventura narrativa creada por los chicos de Archiact en el que todas las decisiones que vayamos tomando a lo largo de esta aventura, tendrá sus consecuencias.

Pero, ¿qué sería de una buena aventura narrativa sin unos buenos actores de doblaje? Es por ello que el estudio se ha querido rodear de lo mejor de lo mejor en este aspecto y han traído voces muy conocidas en el mundo del videojuego, al menos en lo que a la versión inglesa se refiere, claro.

Journey To Foundation

El doblaje en inglés en Journey To Foundation será de mucha calidad

Hayden Bishop, Quien trabajó anteriormente en Wasteland 3, dará la voz al protagonista, el agente Ward. Por otro lado, François Chau, Ghost of Tsushima, será el comisionado Han Bo, Jennifer Hale, Mass Effect, Synapse, pondrá voz a Vex y Leah de Niese de Overwatch 2, hará lo propio con la futura emperatriz Astoria Durand.

Para terminar este elenco de actores, también harán acto de presencia, Anoush NeVart como Nyria Durand, James Mathis III como Cyril Gant, Ritesh Rajan como Kaldan Morrow, Ry Chase como Ezro Toombs, Fryda Wolff como Erinye, Jason Hightower como Major Leos, D Callahan como Grilk y Jason Spisak como El vendedor ambulante.

Quedamos pendientes de saber si este juego vendrá doblado o no al castellano. En caso afirmativo, esperamos que la elección de los actores sea tan buena y precisa como la que han hecho para su versión en inglés.

Descripción del juego por parte del estudio

En Journey To Foundation, los jugadores se embarcarán en una misión clandestina y se meterán en la piel del agente Ward, un espía enviado al Imperio Galáctico para infiltrarse en un grupo de desertores. Su misión será descubrir una terrible verdad que podría cambiar el rumbo de la historia. Para tal fin nos armaremos con las mejores herramientas y armas que ofrece el Imperio y tendremos que decidir en quien confiar y en quién no.

¿Lucharemos por un imperio que según Hai Seldon colapsará después de 30.000 años de anarquía, o nos uniremos a la Fundación y los ayudaremos a construir una nueva era para la humanidad? Todo dependerá de nuestras decisiones.

Un juego más que interesante y del que estaremos muy pendientes para poder informaros de cualquier cambio en su hoja de ruta. Seguirnos para no perderos ninguna información al respecto.

Que sirva esta entrada como pequeño homenaje a los actores de doblaje en los videojuegos y esperamos que se le dé la importancia que tienen y que cada vez sean más las empresas que apuesten por ellos en los doblajes en castellano.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments