The Elder Scrolls V: Skyrim para Apple Vision Pro.

Si alguna vez se os ha pasado por la cabeza, como se vería un juego triple A, bonito, con un apartado gráfico apasionante y con una de las mejores historias en el mundo gamer en un visor como el de Apple, no seriáis los únicos.

Pongamos el ejemplo de The Elder Scrolls V: Skyrim, un juego exigente a nivel gráfico y que necesitase mucho músculo para romper con todo lo visto hasta ahora. Existen versiones VR del juego, pero en visores de generaciones anteriores que no le hacen justicia.

The Elder Scrolls

The Elder Scrolls V: Skyrim VR remasterizado sería un lujo para nosotros

Ruben Frosali, RubenFro en Twitter, pensó lo mismo. Se le vino a la cabeza como se vería este magnífico juego en un visor de las características de Vision Pro, y se puso manos a la obra.

Decir que Ruben Frosali es director y artista de efectos visuales y gracias a su experiencia ha creado su propio concepto usando el motor Unity.

“En caso de que Bethesda decida lanzar una versión de Skyrim para Vision Pro, hice un pequeño concepto volumétrico en Unity

Lo poco que ha mostrado tiene un aspecto increíble y muestra, quizás, la VR del futuro.

No cabe duda de que el visor de Apple nos podría traer grandes experiencias a los jugadores gracias a su compatibilidad con Unity, solo habrá que esperar un tiempo para que Apple tome cartas en el asunto, y de paso vamos ahorrando.

Os dejamos con el concepto de proyecto del señor Frosali. ¿Qué opináis?

Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments