Racket Club, nuevo vídeo para ver el buen juego que se nos viene en breve.

Si empezamos diciendo que Racket Club es el nuevo juego de Resolution Games, esto ya nos debería de sobrar para saber que se trata de un juego más que interesante en realidad virtual.

Y es que el estudio tiene auténticas maravillas a sus espaldas, y nunca nos han defraudado. Demeo, Blaston y Angry Birds VR: Isle of Pigs, son los trabajos que nos han traído a nuestros visores.

Ahora se meten de lleno en los deportes VR, y aunque en plena ola de calor, no es que nos apetezca mucho dar raquetazos, seguro que en cuanto pase, empezamos a darle como locos.

Racket Club

Nuevo vídeo de Racket Club donde nos enseñan cómo se juega

Ahora el estudio ha lanzado un nuevo vídeo donde podemos ver cómo se juega a Racket Club dándonos cuenta del excelente realismo en sus físicas, algo imprescindible en este tipo de juegos.

Hablan del gran trabajo que han hecho en modelar la sensación de impacto de la bola con la raqueta, una situación extremadamente compleja matemáticamente hablando. Otro obstáculo que solucionar fue calcular bien el espacio necesario para jugar, teniendo en cuenta que la mayoría de los usuarios no tenemos una pista de tenis disponible en casa. Todo lo han reducido a la posición del cuerpo. Este apartado es el que más ganas y más intriga nos ha levantado.

Racket Club

Jugando a Racket Club nos forjaremos como auténticos deportistas de élite

A medida que vayamos avanzando en el juego, el nivel irá aumentando, siendo mucho más fácil sacar la pelota de pista con un mal golpe. Aprendemos a dar cualquier golpe que se podría dar en el mundo real, tan solo tendremos que practicar y aprender las técnicas necesarias.

El juego se lanzará en algún momento de este año, pero sin fecha confirmada. En un principio saldrá para Quest y PCVR. Estaremos atentos y en cuanto podamos probarlo, os traeremos nuestro mejor análisis.

Mientras tanto, os dejamos el nuevo vídeo que nos han hacho los chicos de Resolution Games.

Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments