Nueva actualización en el software de Vive XR Elite.

La versión 4.0 del software del visor insignia de HTC, el Vive XR Elite, ya ha llegado y presenta novedades muy interesantes. Mejoras en la tienda, el seguimiento de manos e incluso a la hora de crear nuestro guardián.

Pero vamos a analizar paso a paso estas interesantes novedades.

Vive XR Elite

¿Qué trae la nueva versión del software 4.0 de Vive XR Elite?

Crea un guardián de manera instantánea.

Cuando dejamos marcada esta nueva opción. Se creará automáticamente una área de 3 metros de circunferencia a nuestro alrededor sin esperar a que el visor analice nuestro alrededor. Una tercera opción que se suma a las dos habituales, la de configuración manual y la de modo pasajero para jugar sentados. Interesante sin más.

Nueva interfaz actualizada en la tienda de aplicaciones.

Se supone que será más intuitivo la búsqueda de aplicaciones y juegos, viendo los más descargados, más jugados, opciones similares a las que hemos comprado y un largo etcétera.

Mejoras en el seguimiento manual.

Un seguimiento más preciso y mejorado al que ahora poco le importará que juguemos en entornos con poca iluminación.

Nuevo control parental.

Al igual que Meta, HTC también se preocupa y mucho por el consumo de sus dispositivos en menores. Ahora y gracias a la aplicación Vive Manager, podemos capar aplicaciones y juegos a las que tengan acceso los más pequeños de casa. También podremos establecer un horario y un límite de horas de uso del dispositivo.

Si os gusta Vive XR Elite, ya podéis haceros con este magnífico visor en las tiendas habituales.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments