PSVR 2 recibe su versión de Until You Fall.

Ya tenemos en la tienda oficial de PlayStation la versión de PSVR 2 de Until You Fall, del estudio Schell Games, quienes han comentado lo siguiente:

“Traemos el mismo juego que siempre os ha gustado en una plataforma nueva.”

El estudio ha hecho mejoras en el juego aprovechando la potencia de la nueva consola y el nuevo visor. Eso sí, aunque tengamos la versión de PSVR en nuestra biblioteca, tendremos que volver a pasar por caja para tener eta nueva versión. Esta decisión tendrá algo que ver con que la primera versión del juego se lanzó gratis en el PS Plus, y claro, sería como regalar la nueva versión.

Until You Fall

Diferencias entre versiones de Until You Fall

Lo más destacado de esta nueva versión es la mejora gráfica respecto a la versión de PSVR. También se han añadido tres armas nuevas y la traducción a nueve idiomas, entre ellos, el nuestro.

Junto al lanzamiento del juego en esta nueva plataforma, el estudio ha organizado un sorteo en su servidor de Discord.

Para participar tendremos que compartir una captura de pantalla épica de alguna batalla en la que estemos inmersos mientras hacemos uso de un arma a dos manos.

Si nuestra captura es lo suficientemente épica para ellos, podremos optar a ganar un vinilo con la BSO, un póster, una camiseta, una tarjeta de regalo de Amazon, una bandana, 7 pines del juego y una espectacular espada Thundersword hinchable.

Until You Fall

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments