Desafío de Pico y FitXR donde podremos conseguir unas Pico 4 como premio.

Comienza el desafío de fitness de Pico y FitXR, estaros atentos porque os puede interesar bastante.

Este desafío tendrá una duración de 27 días, más concretamente del 3 al 30 de julio y deberemos superar varios entrenamientos que serán retransmitidos por Tik Tok Live.

Todos los usuarios de Pico Neo 3 y Pico 4 podrán participar y para ello recibirán una prueba gratuita de 30 días de FitXR.

Hacer ejercicio con FitXR y Pico tiene premio

Las clases que deberemos completar estarán monitoreadas por profesores certificados de FitXR lo que garantiza un resultado positivo de alto rendimiento. Podremos monitorear nuestro progreso en todo momento y de esta forma poder competir para ganar uno de los premios, los cuales tendrán en cuenta la duración de los entrenamientos y la puntuación obtenida en ellos. Esto sí que es saber motivar al personal.

“En Pico estamos entusiasmados con esta nueva asociación con FitXR para poder ofrecer a los usuarios esta innovadora experiencia de fitness. Combinando las capacidades avanzadas de Pico 4 con los divertidos y variados entrenamientos de FitXR, ofrecemos a los jugadores una oportunidad nunca vista que transformarán sus rutinas de ejercicios para aprovechar la tecnología de la realidad virtual.”

Leland Hedges, director de Consumo de Pico XR EMEA.

FitXR
¡Mirar qué cara de contenta sabiendo que puede ganar unas Pico 4 dando puñetazos!

Rápido que las inscripciones son por tiempo limitado

La inscripción será una por visor y se tiene que realizar a través del siguiente enlace. Pero lo que más nos interesa es saber los premio a los que podremos optar. Estos serán un total de 3 visores Pico 4 y 30 camisetas.

Para seguir nuestro progreso y todos los entrenamientos, lo podremos hacer a través de las cuentas oficiales, @picoxr y @wearefitxr, e irán actualizando con todas las novedades que vayan ocurriendo.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments