VR Giants disponible ya en early acces.

El curioso juego de plataformas de Risa Interactive, VR Giants ya está disponible en early acces de Steam. El juego nos trae la posibilidad de jugar en cooperativo con otro jugador que juega en el PC, trabajando juntos para conseguir llegar al éxito.

VR Giants

VR Giants con un acceso anticipado muy completo

El juego ya tiene un totalñ de 19 nivles, 3 gigantes diferents para poder elegir y 4 biomas, no está nada mal para no estar acabado del todo.

“El juego está pensado para todo tipo de jugadores de todos los niveles. Esto permite experiencias divertidas con amigos y familia.”

Wolfgang Tschauko, fundador y desarrollador principal de Risa Interactive.

En la descripción del juego encontramos el siguiente texto:

Goliat, el gigante, puede ayudar al pequeño David a cruzar abismos y alcanzar plataformas ofreciendo su ayuda con su cuerpo. David es muy vulnerable frente al fuego, los pinchos y muchos otros peligros, por lo que Goliat tiene que proteger a su pequeño amigo. Solo David puede recolectar monedas con las que abrirá puertas, pero par ello requiere de la ayuda del su gigante amigo Goliat. Goliat, por su parte, se encuentra atado con una cadena y, por lo tanto, su movimiento está muy limitado en un área específica. David puede invocar a Goliat en diferentes áreas de juego y paso a paso, irán avanzando por los diferentes niveles y rescatando a sus ovejas perdidas.

Podemos hacernos con VR Giants en Steam con un 10% de descuento por tan solo 15.74€.

En la versión final del juego, el estudio nos ha prometido más niveles, un final épico en la historia principal, mejor optimización y diferentes mejoras visuales y de audio.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments