PlayStation anuncia cuatro juegos más para PSVR 2.

La fiesta no acaba en Sony, si recientemente acabamos de ver su showcase, el cual decepcionó n poco, eso sí, ahora anuncian cuatro títulos más para su visor de realidad virtual, y entre los que se encuentra uno de los títulos preferidos en Generación XR.

Estos juegos se tienen que añadir a la larga lista ya de juegos que tienen que ir lanzándose para este visor. Syanpse en julio, Five Nights at Freddy’s para noviembre, la esperada versión VR de Resident Evil 4 remake sin fecha pero para este año y el esperado Arizona Sunshine 2 , igual.

Hablamos de títulos muy esperados en VR y que con la calidad del visor los vamos a disfrutar de lo lindo, pero aún hay más.

Arizona

¿Cuáles son los cuatro juegos presentados para PSVR 2 por PlayStation?

En primer lugar, llegará Pixel Ripped 1995. Con el reciente estreno de Pixel Ripped 1978 a punto de hacer su presencia, nos traen a las gafas de Sony el juego clásico basado en los 90. Botones adaptativos, 120 fps y la vibración del visor, harán que esta sea su mejor versión.

TIger Blade es el segundo juego en ser presentado para este año en PSVR 2. Un juego exclusivo para el visor donde asumiremos el papel de un asesino entre bandas coreanas. Tendremos que robar un tigre, el cual esconde algún tipo de secreto y es codiciado por la banda rival.

The 7TH Guest VR es un juego que ha vuelto de los años 90, donde nació la versión original. Si queréis saber más sobre él, os dejamos el link de la noticia donde explicamos sus orígenes y su historia.

Y por último uno de los juegos preferido en esta modesta redacción. Wanderer no hizo disfrutar como enanos de los viajes en el tiempo, de sus puzles y de todo el juego, desde el principio hasta el final. Teníamos muchas ganas de verlo en PSVR 2 y poder jugarlo de nuevo con su potencial y totalmente reinventado par ala nueva consola de Sony. Sin duda una de las mejores noticias del día.

Y vosotros, ¿Con cuál os quedáis?

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments