Contractors se reinventa en un Battle Royale.

Aunque se trate de un juego completamente nuevo, tan solo el hecho de llevar en el título la palabra Contractors, lo hace interesante para miles de fans del juego.

Caveman Studios acaba de anunciar su nuevo juego competitivo bajo el nombre, Contractors Showdown, y obviamente estará basado en el conocido juego de batallas por equipos pero en este caso con la acción de un Battle Royale.

“Exploremos la tierra abrupta y deshabitada que ha permanecido sin gobierno durante décadas. Tendremos que sobrevivir, mejorar, participar y usar nuestras tácticas de combate contra enemigos muy duros de roer en una isla muy peligrosa. Entraremos en combate solos o nos enfrentaremos a aliados para luchar contra los elementos en equipo.”

Caveman Studios.

Contractors Showdown

Características de Contractors Showdown

El estudio ha comentado, entre otras cosas, que el mapa abarca un área de 4X4 Kms, el cual tendremos que dominar gracias a nuestra PDA de mano. Podremos personalizar armas, mejorar el equipo, entre otras muchas cosas. Lo que nos intriga es saber el número de jugadores que podrán estar en una partida, pero se supone que hablamos de un número importante.

El juego dispondrá de misiones diarias y progresión dentro del juego como soldado. También tendrá juego multiplataforma, algo que será muy importante.

A falta de más información, que os iremos haciendo llegar tan pronto como nos enteremos de algo, os dejamos con el pequeño tráiler, para ir haciendo boca:

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments