Pico 4 con oferta especial por tiempo limitado.

Buen momento para hacernos con un visor Pico 4, si es que no lo tenemos todavía. Si al final no optamos por comprar Vision Pro, os traemos una oferta que no podréis rechazar, y es que Pico 4, una de las opciones más acertadas a la hora de comprar un visor de realidad virtual, tiene un descuento de 40 €, del 8 al 22 de junio.

Donde y cuando comprar Pico 4 con esta oferta

Con esta oferta podremos hacernos con el visor con estos precios:

Encontraréis esta oferta en las tiendas habituales, El corte Inglés, Amazon, pero siempre os recomendaremos hacer las compras en un sitio profesional del sector, y este es XRShop, quienes también disponen de la oferta pero con un trato mucho más cercano. Además, usando el enlace de afiliado, ayudarás a Generación XR a llevarse una pequeña comisión que no altera en nada al precio final de vuestra compra.

No olvidemos los juegos gratis que también vienen incluidos

LA oferta en el precio será acumulativa junto a los cuatro títulos que vienen gratis al comprar el visor. Recordar que hablamos de cuatro juegazos en realidad virtual para nuestras Pico 4 como, Peaky Blinders: The Kings Ransom, Les Mills Body Combat, Golf 5 eClub y Wander. Estos habrá que activarlos una vez inicieis el dispositivo y se cargarán automáticamente a vuestra biblioteca.

Ya no se que más necesitáis para compraros el visor e iniciaros en las tecnologías inmersivas, no os arrepentiréis.

Pico 4
Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments