Hellsweeper VR preparado para su lanzamiento.

Vertigo Games ha anunciado el esperado lanzamiento del juego para el próximo día 21 de septiembre. Lo tendremos en todas las plataformas, o al menos las más importantes, que hay. Así pues, saldrá para PCVR, Quest 2 y PSVR 2.

Además, nos regalan un nuevo trailer de lanzamiento para crearnos más hype, por si fuera poco el que teníamos.

Hellsweeper VR llega con varios retrasos

El juego estaba programado para lanzarse en el 2022, pero algunos retrasos obligaron a pasarlo, primero a finales de año y finalmente para el tercer trimestre de este 2023. Ahora tenemos la primera fecha fijada para su lanzamiento oficial, lo que hace pensar que será la definitiva.

Además, tendremos la suerte de poder probar el juego en una demo en el próximo Steam Next Fest que tendrá lugar del 19 al 26 de junio. Vertigo ha asegurado que la demo vendrá con todos los modos de juego y cinco mapas para poder ir haciendo boca.

Combates épico con la novedad de usar los gestos para invocar nuevas armas y una vez en nuestras manos poder fusionarlas para crear nuestras propias locuras aniquiladoras.

Hellsweeper VR

Recordar la fecha, el próximo 19 de junio para poder probar la demo de la versión de Steam aunque el juego se lanzará también para Quest 2 y PSVR 2.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments