Meta revela como serán los juegos XR de Quest 3.

Un día después del esperado anuncio del lanzamiento de las flamantes Quest 3, ya tenemos hoy el anuncio de su primer juego XR.

Mark Zuckerberg lo ha enseñado en unas imágenes en su cuenta de Instagram, donde se le puede ver jugando a una serie de juegos en realidad mixta, además de algunas cositas del nuevo visor.

Quest 3 aprovechará al máximo el passtrough

Como ya os comentamos en Generación XR, las Quest 3 están pensadas para sacar el máximo rendimiento a las realidades mixtas y así lo ha querido dejar claro con este vídeo, Mark Zuckerberg.

La calidad de la imagen que ofrecen estas Quest 3 a todo color es asombrosa, aunque nos falta verlo de primera mano. Podemos observar como el visor adecúa la luminosidad del exterior a las imágenes que está mostrando, una función que ya conocemos de ARKit.

También es curioso ver a Zuckerberg y Bosworth, CTO de Meta, jugando juntos a juegos de AR y como comparten la misma visión virtual los dos con diferentes visores, un detalle que puede ser muy importante para los juegos del futuro.

Quest 3

Quest 3 nos está encantando y promete mucho

Cada cosita que nos van enseñando de este visor, tenemos que admitir que nos está encantando. Eso sí, aún nos faltan muchos detalles por descubrir y saber cómo funciona exactamente el passtrough que nos traerá este visor.

De momento, sabemos que no tendremos que marcar toda nuestra habitación, ya que con el sensor de profundidad que trae el visor, el solito será capaz de analizar cualquier objeto que haya en ella.

Un detalle muy novedoso, pero que ya hemos visto con las PSVR 2, mini punto para Sony.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments