Viture One XR, gafas AR para jugar a tu Switch en una pantalla gigante.

Todos sabemos que Nintendo no está muy por la labor en cuanto a tecnologías XR se refiere. Más bien ha sido con cuenta gotas los periféricos que nos han traído que nos ofrezca una experiencia con ellas.

Es por eso que el anuncio de Viture One XR se ha recibido con alegría, ya que acerca la realidad aumentada a la Switch de Nintendo y con un resultado asombroso.

No es la primera opción que surge al respecto, ya con las Nreal Air se puede hacer algo semejante, como ya os anunciamos en su momento, pero en este caso, se ha fabricado específicamente para ello y para la Switch, lo que nos debería de dar un resultado más favorable y mejor.

Virture

Que nos ofrece Viture One XR

Como podéis ver en la imagen, el dispositivo viene bien preparado y cuenta con las siguientes características.

  • Viture One XR utilizan película electrocrómicas ajustables para brindar una experiencia virtual sin píxeles.
  • Se pueden conectar las gafas Viture One XR al Mobile Dock, así podremos disfrutar de los juegos de Switch en una pantalla gigante con la ventaja de que solo se puede ver a través del visor.
  • Las gafas y la base móvil han sido diseñadas específicamente para el Switch, aunque también podremos conectar otros dispositivos USB-C y HDMI.
  • El pack Viture One XR junto a la base móvil tiene un precio de 568 dólares. Podéis tener más información a través de este este enlace.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments