End of Night, peliculón en VR, disponible para Quest 2.

Si algo tiene Meta que nos encanta es que nos acerca el cine en realidad virtual y lo apoya desde hace tiempo. Ya hemos podido disfrutar de alguna que otra maravilla, como la que hoy os contamos.

End of Night es un filme en realidad virtual en la que seremos testigos de la historia de un joven que huye de los nazis junto a su familia judía.

La historia la iremos viendo gracias a un anciano que nos irá contando sus recuerdos en los que veremos como intentó escapar a Suecia con su familia.

Una historia de unos 50 minutos más o menos del director, Oliver Adler, quien trabajó con la fotogrametría con la que captura digitalmente diferentes tipos de paisaje. Luego fusiona el material con blanco y negro, dando un toque personal caracterizado.

En of Night ganadora de varios galardones

La película en cuestión ha ganado varios premios, entre los que se encuentra el León de Oro a la mejor narrativa en el Festival Internacional de Cine de Venecia 2021.

Si queréis ser testigos de esta historia, que por cierto, es totalmente verídica, se puede ver descargándola desde la App Lab por tan solo, 2.99€.

End of Night está disponible en inglés y danés, con subtítulos en inglés, alemán, francés y hebreo.

End of Night

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments