Swordsman VR nos trae una actualización en la que se añade el arco.

Una nueva actualización nos llega al genial juego de Sinn Studio. Ranged Combat, nombre de la actualización, se incorporará a todas las plataformas, PSVR 2, Quest y PCVR de manera totalmente gratuita, pero, ¿qué novedades tendremos?

Batallas a distancia en Swordsman VR

Esta nueva actualización nos traerá nuevas armas, entre las que más destaca el arco. También tendremos a nuestra disposición diferentes tipos de flechas y un modo arena en el que nos batiremos con enemigo tan solo con arco y flecha.

Un campo de entrenamiento para practicar el tiro con arco será otra de las novedades que estarán disponibles a partir de ahora, con un mecanismo de puntuación y diferentes objetivos.

Prueba las flechas infinitas y los modificadores manuales de Chronokinesis, desafíate a ti mismo con las configuraciones en el rango de tiro con arco las cuales van aumentando el nivel de dificultad.

Sinn Studio

Swordsman VR

Swordsman VRsigue vivo tres años después

El juego fue lanzado hace ya tres años y está disponible en todas las plataformas de realidad virtual, PSVR, PSVR 2, Quest y PCVR.

El juego se sigue actualizando con asiduidad y va mejorando con cada una de ellas.

El estudio ha asegurado que esta nueva actualización no será ni mucho menos la última y que seguirán mejorando el juego, su secreto para que siga siendo un éxito, tanto tiempo después de su lanzamiento.

También han comentado que en actualizaciones futuras podremos ver enemigos del reino animal, desafíos diarios, una visualización mejorada de los daños, más arenas para combatir y muchas otras cosas.

Un juego a tener muy en cuenta en VR. Lo tenéis disponible en las tiendas habituales por 19,99€

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments