La F1 vuelve a la VR de la mano de Codemaster y EA Sports

¡Actualización!

Electronics Arts acaba de confirmar que F1 23, que como comentamos hace unos días, tendrá compatibilidad con PCVR, NO tendrá compatibilidad con PSVR 2.
Un gran error por parte de la compañía que, aunque sabemos que no están muy interesados en la realidad virtual y agradecemos que, como mínimo, lo podamos disfrutar en PCVR, en el visor de Sony podría ser todo un referente del género, como lo es actualmente, GT 7.
Una oportunidad pérdida, tanto por los usuarios que nos quedamos sin disfrutar de este buen título en las gafas de Sony, como por ellos, ya que ganarían una buena comunidad de jugadores
Recordar que el juego se lanzará el próximo día 16 de junio.

Artículo original

Codemaster y EA Sports han hecho oficial el lanzamiento de su próximo juego de fórmula uno, F1 23 y un año más, este presentará compatibilidad total con PCVR.

F1 23 vendrá con las actualizaciones habituales en lo que un juego de deporte se puede esperar uno. También nos traerán nuevas pistas como el Circuito Urbano de Las Vegas y el Circuito Internacional de Losail en Doha, Qatar.

F1 23 vendrá con compatibilidad con PCVR y un nuevo modo historia

Con el juego también ha sido anunciado un nuevo modo historia basado en la narrativa. En esta ocasión seremos testigos de la superación de un equipo ficticio, Konnersport Racing Team.

Tendremos un nuevo sistema de mejoras de vehículos, los cuales nos premiarán con puntos por cada mejora cuando alcancemos los objetivos establecidos.

El juego tendrá como novedad la incorporación de banderas rojas durante la carrera y mejoras en el manejo de los coches.

F1 23

Codemaster a tope con la VR

Hay que reconocer que el estudio Codemaster apuesta por la VR. A sus juegos de PCVR como F1 22 y Dirt Rally hay que sumarle, Grid Legends, que se convirtió en el primer simulador nativo para un standalone, en este caso, las Quest 2.

F1 23 será lanzado el próximo 16 de junio para PCVR. EA no se ha pronunciado sobre una posible versión VR de su versión de PS5 y las PSVR 2, algo que sería brutal. Si nos enteramos de algo, os lo anunciaremos por aquí.

De momento nos tendremos que conformar con la versión de Steam y esperar que sea de tan alta calidad en realidad virtual como lo ha sido GT7, juego que ha dejado el listón de la simulación deportiva, muy alto en VR.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments