Transformers Beyond Reality se lanza por sorpresa para PSVR 2.

Parece ser que estamos en la semana loca de lanzamientos inesperados, ya que los juegos para PSVR 2 salen de debajo de las piedras.

Sin que nadie supiera nada, ni tuviéramos ninguna noticia de ello, el juego Transformers Beyond Reality llega con compatibilidad para PS5 y PSVR 2.

Este juego llegó a las primeras gafas de realidad virtual de Sony el pasado año y se anunció una versión para PCVR. Pues cuando todo el mundo estaba esperando el anuncio oficial de esa esperada versión de SteamVR, salta la de PSVR 2, mientras que de la otra no se tiene noticia alguna.

Transformers

Transformers Beyond Reality utiliza mecánicas sobre raíles

En el juego tomaremos el papel de un humano que, gracias a un traje especial, tendrá la capacidad de poder luchar contra los robots del bando de los Decepticons.

Las mecánicas que usa el juego es la de ir sobre raíles que tanto gusta mucho como no gusta nada. Como experienca VR está bien pero como juego completo, pues se queda algo justa.

Estas mecánicas han funcionado de maravilla en Switchblack, en PSVR 2 y la verdad es que es muy divertida a la hora de jugar y cómoda para VR.

El juego nos trajo mucha acción ya en PSVR, con multitud de armas y varios modos de juego. Para los amantes de los Transformers será toda una experiencia poder enfrentarse a enemigos emblemáticos de la saga como Megatron, Soundwave, entre otros.

No hemos encontrado un tráiler de la versión de PSVR 2, así que para haceros una idea, os dejamos el de la primera versión del visor de Sony:

El juego ya se encuentra disponible en la PlayStation Store por un precio de 24.99 €, pero que si tenéis la versión de PS4 y PSVR, la actualización para PS5 y PSVR 2 es totalmente gratuita.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments