FitXR nos enseña a boxear en realidad virtual.

Una de las mejores aplicaciones de fitness que tenemos en realidad virtual añade un complemento bajo el nombre, “Box Like A Pro”. Esta aplicación nos trae el primer curso integral de boxeo de realidad virtual con un entrenador personal.

Nada más y nada menos que el ex campeón mundial de boxeo y dos veces medallista de oro, Nicola Adams, quien nos creará rutinas, desarrollará técnicas adecuadas y mejorará nuestra fuerza y velocidad.

Curso completo de boxeo profesional en FitXR

El curso está dividido en dos fases, y cada una de ellas en cuatro cursos de diez muinutos cada uno de ellos.

En la primera fase nos enseñarán seis técnicas básicas de boxeo. Entre ellas, perfeccionaremos el movimiento, fuerza y técnica del jab, cross, hook y uppercut.

En la segunda fase, se trabajarán técnicas defensivas, haciendo bloqueos y contragolpes. Cada final de fase tendrá un repaso en los que seguiremos unos combos y obtendremos una puntuación final.

Box Like a Pro

Aplicación de pago para todas las plataformas

Box Like A Pro forma parte del programa de pago de FitXR, donde además de boxeo, tendremos a nuestra disposición muchas más clases. Baile, artes marciales, boxeo, entre otras, nos ofrecen en la suscripción de FitXR.

Los entrenadores virtuales nos guiarán a través de todo el progreso, dándonos instrucciones y un entrenamiento específico a nuestro nivel.

Para conseguir entrenamientos personalizados, la aplicación hace uso de la inteligencia artificial con la que optimiza el entrenamiento. Periódicamente, se van ampliando las clases, las salas virtuales e incluso la música.

FitXR está disponible para Quest 2, Quest Pro y los visores Pico.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments