Painting VR recibe una nueva actualización.

En Generación VR nos encantan los juegos para pintar y dibujar en realidad virtual. Ya hemos tenido varios en nuestras noticias, como Vermillion, etc. Ahora le toca el turno a Painting VR, un juego menos serio que otros pero igual o más creativo.

Ahora nos llega la 2023 Spring Refresh, una actualización que trae muchas novedades al juego y que pasamos a contarlas.

Novedades en la actualización de primavera de Painting VR

Como hemos podido ver en el tráiler de lanzamiento de esta actualización, uno de los puntos más curiosos es que tendremos el modo gravedad cero, con lo que todos nuestros instrumentos se podrán quedar en el aire flotando, lo cual nos será de gran utilidad para tenerlos siempre a mano.

Por otro lado, también incluye soporte para poder jugar sentado, algo que para largas sesiones de dibujo no va nada mal.

Además, tendremos muchas mejoras en el juego, y más actualizaciones en mejoras de calidad, así como más opciones en pintura seca y húmeda.

Painting VR con multijugador y mucho más

El juego no ha sido tan reconocido como otros, pero tiene todo lo que tiene que tener un buen juego de dibujo y pintura.

Admite multijugador, con lo que podremos enseñar nuestro estudio virtual a nuestros amigos e incluso trabajar juntos en algún proyecto.

El juego admite los Meta Avatars 2.0 e incluso podremos pintar en el salón de casa gracias a la realidad mixta, con la que es totalmente compatible.

Esta actualización de primavera estará disponible a partir del próximo día 9 de mayo en las dos plataformas.

El juego está disponible en la tienda oficial de Meta y en la de Steam por un precio de 19.99 €

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments