Hazte con unas Pico 4 a un precio especial.

Si estáis pensando en compraros un visor VR o quizás tenéis en mente cambiar el que ya tenéis, estáis de enhorabuena, ya que tenemos una muy buena noticia para vosotros.

Si visitáis XRShop estos días os daréis cuenta de que tenéis por tiempo limitado las Pico 4 a un precio más que interesante.

Todos sabemos o deberíamos saber que Pico 4 es la competencia directa de las Quest 2. Un visor con lentes Pancake, las cuales nos ofrecen una visión con un casi 90% de punto dulce y una resolución de escándalo.

Actualmente, es el visor VR que uso a diario para análisis, trabajo y ocio personal, simplemente me ha encantado su calidad, comodidad y sobre todo, su imagen.

Aquí os dejamos el análisis que le hicimos en Generación XR para que sepáis exactamente de que hablamos.

Pico 4

El precio más bajo nunca visto en Pico 4

Ahora, gracias a XRShop, nuestra tienda de confianza dedicada planamente a tecnologías XR, nos trae una oferta irrepetible.

Solo hasta el día 7 de mayo podremos hacernos con nuestras Pico 4 por 389,00€. Pero esto no es todo, porque, como ya sabéis, justo ahora tenemos la promoción de Pico, “Spring Promo” con la que nos regalan cuatro juegos con la compra del visor.

Aquí os dejamos el banner para poder acceder a la oferta:

  • LesMills Body combat
  • Peaky Blinders The Kng’s Ransom
  • Wander
  • Golf eClub

¿Alguien da más?

No os lo penséis mucho si tenéis en menta comprar un visor VR.

Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments