7 Days to Die mod VR en camino.

Está claro que los mods VR están haciendo un flaco favor a la comunidad VR, trayendo todo aquel juego susceptible de portar a la realidad virtual.

Y como este tren ya no hay quien lo pare, otro juego más se está portando a la VR, y como VR es sinónimo de juegos de zombis, 7 Days to Die se presta de lujo para ser jugado en nuestros visores.

En este caso nos referimos a un modder menos conocido como es Kaaliba quien está trabajando duramente en el juego cooperativo de supervivencia. El juego es de tipo RPG en un mundo abierto y como curiosidad hay que nombrar que lleva 9 años en early acces en Steam.

7 Days

7 Days to Die es un despliege de originalidad a pesar de ser de zombies

El estudio de desarrollo, The FunPimps, ha querido con este juego salir un poco del típico juego de supervivencia a los que estamos acostumbrados. Sus mecánicas son de lo más original.

Como dice el título del juego, tenemos siete días para prepararnos a las oleadas de zombis que nos acechan. Estos, tienes la mala costumbre de hacerlo cada siete días exactos. ¿Cómo? Pues preparándonos una base fortificada con todo tipo de armas y trampas. Cualquier truco que evite que las hordas de zombis lleguen a nuestra posición y nos maten, será bienvenida.

Al más puro estilo tower defense, pero en primera persona y ahora con el mod, en realidad virtual.

Contra los zombis mejor no estar solos

El juego tiene un modo historia en el que podemos jugar solos, pero gana muchos puntos si jugamos en modo cooperativo, el cual suponemos que no habrá problema de hacerlo con el mod VR.

Y para que no nos cansemos nunca del juego, también dispone de un editor de niveles con el que poder crear en nuestro propio o probar el que genere la comunidad.

Ya sabéis, si ya conocíais el juego y queréis vivirlo de una manera mucho más inmersiva, en breve tendremos disponible este mod que contará con seguimiento 6Dof y soporte para movimiento completo de los controladores.

El juego lo encontraréis disponible en Steam por 22.99 €.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments