Survival Nation se prepara para su lanzamiento en Quest 2.

De esta manera se pondrá fin a la exclusividad que tenía hasta la fecha el visor de realidad virtual, Pico 4.

El día 4 de mayo ya se podrá adquirir el título de supervivencia en la tienda oficial de Meta. Hasta ahora solo hemos podido jugar en Pico y en su versión de SteamVR. Con la salida del juego en Meta, tan solo nos quedará pendiente la de PSVR 2 la cual han confirmado para un futuro no muy lejano.

Survival Nation, zombis y algo de supervivencia

Survival nation es un juego de estilo RPG con misiones para ir completando. Podremos jugar solos, pero la gracia está en jugar en modo cooperativo, es mucho más divertido. Los entornos y los gráficos están muy logrados y en Pico lucían verdaderamente bien. Esperemos que en la versión de Quest 2 puedan seguir a la altura.

El juego tiene también un parte de supervivencia en la que tendremos que hacer lo típico de esta clase de juegos, pescar, comer, beber, todo ello con el aliciente de estar en medio de un apocalipsis zombi.

Como hemos dicho, el juego no aporta nada original ni nada que no hayamos visto antes, aunque lo arreglamos con el modo cooperativo en el que cinco amigos nos iremos ayudando.

survival nation

Juego cruzado para todas las plataformas

Aunque tardaron un tiempo, actualmente ya se puede jugar al juego entre usuarios de Pico y PCVR. Ahora en mayo, con el lanzamiento de Quest 2, estos también se podrán unir a la fiesta zombi.

Un juego que, sin ser original, tiene una jugabilidad muy alta y resulta muy divertido jugar con amigos.

Totalmente recomendado.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments