La empresa Humane presenta los primeros dispositivos con inteligencia artificial.

En una pequeña demostración, la empresa enseñó un dispositivo que utiliza inteligencia artificial y se coloca en nuestra chaqueta.

Una vez colocado en el bolsillo, este pequeño gadget proyecta información en cualquier superficie. En la demostración se pudo ver como el dispositivo proyectaba la información de una llamada telefónica que estaba recibiendo directamente en la palma de su mano, ¡increíble!.

El futuro de la tecnología de inteligencia artificial será tanto ambiental como contextual

Imran Chaudhri cofundador de Humane

Humane, empresa que investiga en inteligencia artificial en sus proyectos

Chaudhri y Bethany Bongiorno fundaron Humane en 2018 y recientemente acaban de anunciar una inversión de cien millones de Dólares por parte de Microsoft, OpenAI, Volvo, LG y Sam Altman. Esto significó una financiación total de 230 millones para la investigación de sus proyectos.

Nuestro primer dispositivo permitirá a las personas llevar la IA a todas partes. Nos hemos centrado en cómo construir la plataforma y el dispositivo que podrá aprovechar por completo el poder de esta tecnología.

En la presentación se mostró varias funciones del dispositivo, entre ellas la que hemos comentado de la información de la llamada telefónica.

Otra utilidad que dejó a todos asombrados fue cuando el dispositivo fue capaz de traducir su voz en otro idioma en segundos.

Un dispositivo con múltiples funciones

Este gadget es capaz de proporcionar un resumen de notificaciones y reuniones importantes. Chaudhri enseñó como el dispositivo puede ayudarnos a controlar nuestras preferencias alimentarias, proporcionando respuestas basadas en nuestros gustos alimentarios específicos.

Este dispositivo es capaz de brindarnos una experiencia totalmente diferente en lo que respecta a nuevas tecnologías y ha demostrado ser capaz de no necesitar una pantalla tradicional.

En los próximos meses han prometido que irán enseñando más detalles del dispositivo.

Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments