Se filtran detalles de las aplicaciones y juegos que usará el visor XR de Apple.

Se van calentando los motores a medida que el año avanza y es que se sabe todo y no se sabe nada acerca del visor XR de Apple.

Rumores y más rumores y uno ya no sabe donde está el límite de lo cierto y falso.

Un nuevo informe afirma que el esperadísimo visor de Apple podrá ejecutar aplicaciones de iPad al igual que sus juegos. Pero, ¿Nos debemos de conformar con eso?

Apple

Más rumores sobre el visor de Apple, ¿Qué hay de cierto?

Esta nueva información apunta que el el visor de Apple llegará este año, junio es el mes señalado.

El experto en Apple, Mark Gurman, del cual ya hemos hablado en más de una ocasión en Generación XR, afirma que Apple no tendrá una tienda de aplicaciones de escaso contenido y para ello está facilitando a los desarrolladores la transferencia de aplicaciones de IPad a reality Pro.

Siempre serán mejor las aplicaciones nativas, como es de supuesto, pero esto les llevará demasiado tiempo a los desarrolladores para poder aprovechar todas las características que nos aporta el nuevo visor. Pero mientras llega ese día hay que llenar los huecos vacíos y que mejor que adecuar de la mejor manera posible las aplicaciones que ya tenemos en la tienda de la compañía.

Apple

¿Qué aplicaciones del IPad podrá aprovechar el nuevovisor de Apple?

Gurman ha asegurado que son varias las aplicaciones en las que se está trabajando actualmente para portarlas al nuevo visor. Un buen navegador web es esencial para un buen comienzo, así que Safari se está lavando la cara para poder ser usado en XR.

También serán de mucha utilidad los diferentes servicios que presta la compañía en sus actuales dispositivos. Contactos, recordatorios, bloc de notas, correo y fotos, son algunas de las aplicaciones en las que se trabaja actualmente.

Como no podía ser de otra manera, la música también formará parte del ecosistema del nuevo visor XR de Apple. Ahora podremos escuchar música mientras vemos fotos del nuestro grupo, las portadas de sus discos o incluso las letras de sus canciones.

Por último, también será interesante portar al mundo de las realidades extendidas sus aplicaciones de fotos, mapas, noticias y clima.

Apple

Reality Pro será un dispositivo muy diferente a lo que tenemos actualmente

El dispositivo de Apple se está preparando para traernos experiencias totalmente distintas a lo que tenemos actualmente. Las aplicaciones vendrán para ayudarnos y a hacernos la vida más fácil y esto lo conseguirán con el control inteligente del hogar.

No cabe duda que los hogares inteligentes son el futuro de nuestro día a día y Apple será pionero en traernos el control intuitivo con la mirada y con los gestos de las manos.

Y para acabar de mantenernos al día, También nos traerá Apple Fitnes +, un buen motivo para comprar el dispositivo de Apple. Podremos hacer nuestro entrenamiento con profesor privado, y llevando un control de todo nuestro cuerpo, desde el oxígeno en sangre hasta controlar nuestra frecuencia cardiaca.

Todo esto y el poder usar Face time de un modo totalmente distinto y futurista hacen que pensemos que el lanzamiento de Reality Pro marcará un antes y un después en cuanto a tecnología XR se refiere.

¿Pensáis igual?

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments