Valve Deckard todavía es una opción.

Estos últimos días y meses hemos estado viendo como varias empresas del sector iban mostrando y lanzando sus proyectos en cuanto a visores de realidad virtual se trataba, pero una se ha quedado un poco en el olvido.

Si bien hablar de Steam es hablar de VR, su plataforma es una de las mejores para disfrutar de esta tecnología, hemos notado como han estado dando un paso atrás y nos ha tenido mucho tiempo en vilo.

Hace ya demasiado tiempo que se habló de su posible nuevo visor VR ,Valve Deckard, y a día de hoy, todavía no hay noticias oficiales, o eso creíamos hasta hoy.

El diseñador de productos de Valve, Greg Coomer, ha hablado en una reciente entrevista al medio coreano, This is Game, al cual le comentó que la realidad virtual es un proceso en el cual están trabajando todavía.

Valve Deckard

¿Qué han dicho en Valve sobre su dispositivo Deckard?

No hay mucho que contar. Aun así, podemos decir que seguimos desarrollando visores de realidad virtual en la actualidad. Valve tiene mucha experiencia en el sector y no hemos perdido la fe en esta tecnología y en sus juegos.

Esperamos seguir ofreciendo experiencias en plataformas PCVR para poder ofertarlas en varias plataformas. Mientras todo siga así, seguiremos en el desarrollo.

Sin embargo, no podemos revelar fechas ni hablar de ningún dispositivo en concreto. Es lo mismo que en los proyectos de juegos que desarrollamos internamente, no podemos dar información.

Ciertamente, hay muchos proyectos en marcha, pero hoy por hoy, no podemos anunciar nada.

Greg Coomer

De estas podemos deducir que, al contrario de lo que pensaba mucha gente, Valve sigue apostando por la realidad virtual, aunque si bien es cierto, que no tan abiertamente como lo hizo anteriormente con el lanzamiento de su visor, Valve Index y poco después con su juego, Half-Life: Alyx.

Half-Life

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments