Firmament ya tiene tráiler de lanzamiento.

Ya tenemos una fecha oficial, el 18 de mayo y un nuevo tráiler de lanzamiento, por lo que podemos confirmar, sin miedo a equivocarnos, que Firmament verá la luz, o al menos eso esperamos.

Después de mucho tiempo y varios retrasos, el estudio Cyan Studios, creadores de Myst y Abduction, entre otras maravillas, dan el paso definitivo a la realidad virtual, de manera oficial.

Sí que es cierto que Obduction tuvo un amago en las realidades inmersivas, y la verdad es que lucia de lujo, pero hablamos de algo nativo, que queramos o no, la diferencia se nota.

Firmament fiel al estilo de Cyan Studios con unos gráficos impresionantes

En este corto tráiler de lanzamiento que nos han mostrado podemos confirmar que el estudio sigue fiel a sus principios y quieren seguir mostrando unos paisajes de escándalo.

Vemos además alguna cosilla de las mecánicas con un guante con el que podemos acceder a botones y puertas de manera remota.

Lo que sí está claro es que los puzles serán la base del juego, y como sigan el mismo nivel de dificultad que en sus otros juegos, tenemos diversión y dolores de cabeza para mucho rato.

Firmament

Tres reinos para explorar y deleitarnos

En el juego tendremos que explorar tres reinos abandonados en los que han aparecido unas máquinas enormes y misteriosas.

Nuestro fin será averiguar qué ha pasado y para ello tendremos la ayuda de un ente. Pero seguro que nuestra investigación se ve retrasada porque en más de una ocasión lo que querremos hacer será admirar lo extraordinario que se ven los paisajes y máquinas. Un verdadero espectáculo visual para disfrutarlo a tope con el poder de un PC y gracias al PCVR.

Pero si lo disfrutaremos a tope en PCVR esperaremos con ansias la versión que nos llegará en un futuro para las PSVR 2, aunque de eso ya os avisaremos en su momento, tan solo, estar atentos a Generación XR.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments