PSVR 2 es compatible con Apple Music y Spotify.

Una característica que quizás se nos haya pasado por alto de las PSVR 2 es su compatibilidad con los servicios de streaming musical, Apple Music y Spotify.

Quizás haya gente que no le dé la suficiente importancia a esta posibilidad, pero es verdad que hay algunos tipos de juego que, ya sea por falta de banda sonora, o porque no nos acabe de gustar, es una buena noticia poder escuchar nuestra música favorita o ir poniéndonos al día con algún que otro podcast.

PSVR2
PSVR 2 aún nos guardaba algún que otro secreto

Pero, ¿Cómo es posible esto en PSVR 2?

Esto es tan sencillo a que la PS5 es compatible de forma nativa con los servicios de streaming de Spotify y Apple Music. De esta manera, este servicio pasa la las PSVR 2 de forma nativa también. Eso sí, quita la música del juego si no quieres volverte loco.

Es más, gracias al control de voz de la PS5, podremos ir cambiando de canción a nuestro antojo simplemente diciéndoselo a la consola. Asimismo, también podremos controlas Spotify desde nuestro teléfono móvil. Para ello seleccionaremos como dispositivo de salida, nuestra PS5.

Spotify

Una solución que no tienen en Meta

Esta posibilidad de poder escuchar nuestra música mientras disfrutamos de la realidad virtual es muy común en PCVR yu, ahora en PSVR 2, pero Quest 2 se queda fuera.

Meta, a día de hoy, no incluye compatibilidad para Spotify, algo que no sabemos si es por parte de Meta o por falta de interés de Spotify.

Una novedad que no deja de ser curiosa y que seguro que a más de uno le resultara´de mucho interés.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments