Dead Hook, el nuevo juego de Joy Way es…¿DOOM?

El estudio es conocido por juegos en realidad virtual como Stride y Against. El segundo era un alarde de originalidad, un juego de ritmo musical, pero con un aire Noir y unos gráficos tipo cómic que nos encantó. El primero, Stride, estaba claro que la inspiración era Mirror’s Edge. Aun así la idea estaba bien, ya que nadie se había atrevido a traer esto a la VR y funcionó perfectamente.

El caso es que su nuevo juego de realidad virtual, que recientemente han presentado, es, o nos lo parece en redacción, un clon de DOOM, pero exagerado.

Dead Hook es definido por el estudio como un juego que mezcla el sistema roguelike y shooter en combates brutales, con una narrativa cautivadora.

Dead Hook, un roguelite con historia

Es difícil encontrar este tipo de juegos con historias que sean interesantes, ya que el modo de crear niveles proceduralmente no casa mucho con ir seguiendo una narrativa, pero este no es el caso.

Según Joy Way, en este juego descubriremos los secretos de Resaact enfrentándonos a decisiones difíciles y giros inesperados.

El juego verá la luz el próximo día 18 de mayo en la tienda oficial de Meta.

Dead Hook

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments