Afterlife VR, más terror en nuestras PSVR 2.

Split Light Studio ha confirmado una buena noticia para todo amante del terror en realidad Virtual, como es nuestro caso.

Su ya conocido juego, Afterlife VR será lanzado el próximo día 19 de abril para el visor de Sony donde, seguramente, lo disfrutaremos de una manera terrorífica.

Misma historia, mejores gráficos en Afterlife VR de PSVR 2

Para todo aquel que no conozca la historia, tan solo decir que tomaremos el control de un policía que en una noche de patrulla tendrá que investigar el hospital mental Black Rose, donde parece ser que pasan cosas extrañas.

Casualidades del guion, nuestra hermana está internada en este hospital, por lo que la investigación toma un aire un poco personal. En la investigación, descubriremos secretos que no debiéramos haber conocido nunca.

La premisa es buena y tan solo con leerlo se nos erizan los pelos, ahora tan solo nos falta reunir el valor suficiente como para adentrarnos en el misterioso hospital mental.

Afterlife VR de PSVR 2

Las mecánicas del juego reúnen todo lo necesario para mantenernos enganchados

Un survival horror en toda regla, lo que significa que en realidad virtual será todo un desafío.

Nos encontraremos con puzles, momentos de tensión, enfrentamientos con personajes desagradables y, por supuestos, sustos, muchos sustos.

Un juego que recomendamos en Generación XR, ya que la versión en PC nos gustó mucho y lo disfrutemos bastante. Ahora en esta nueva versión esperamos unos gráficos mejorados, y momentos de mucha tensión gracias a los oscuros y negros totales que nos ofrecen las gafas de Sony.

Siempre es un lujo disfrutar de este tipo de juegos en este visor y este no será una excepción.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments