Sky Strikers, otro juego de deportes VR para competir con amigos.

Los eSports son juegos que tienen una gran aceptación en la comunidad y mientras avanzamos van evolucionando en aspecto y forma.

Uno de los que más éxito tenía era Echo VR, que desgraciadamente ya no se puede disfrutar desde el año pasado.

Pero para consuelo de los amantes de este tipo de deporte, cada vez son más las propuestas que se van lanzando al universo de la realidad virtual, unas con más éxito que otras.

Es por eso que hoy os hablamos de Sky Strikers, un juego deportivo en el que se mezclan diferentes estilos y que tiene muy buena pinta.

El ingenio y las habilidades se dan cita en Sky Strikers

Si observamos el tráiler podemos observar como se mezclan varios estilos de juego en este título. Por un lado, tenemos algo de lo típico, ganamos puntos introduciendo la pelota en la portería, mientras le damos impulso disparando cohetes hacia ella, al más puro estilo Ultimechs.

El parkour que hacemos, subiendo paredes, agarrándonos con las manos es muy del estilo Gorilla Tag.

Sky Strikers

Las partidas serán de seis contra seis y competirán en una alocada arena en la que casi todo vale, la finalidad es marcar gol.

El estudio enfatiza con la idea de generar un lugar de encuentro social entre amigos en donde poder reunirse y pasar un buen rato juntos.

El juego se puede descargar de forma gratuita

Si os gustan este tipo de juegos para echar unas risas con amigos, saber que se puede descargar totalmente gratis desde la tienda de SideQuest.

También se encuentra disponible en Steam junto a un pack de pago que incluye una skin exclusiva.

Sky Strikers

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments