Uno de los juegos más grandes creados para un visor VR independiente, Asgard’s Wrath 2, ha recibido la que podía considerarse la actualización más importante hasta fecha.
Una actualización que, por otra parte, estaba más que claro que tenía que llegar tarde o temprano, ya que cuando por fin pudimos ver el juego, teníamos la sensación de que estábamos frente a un juego de una generación anterior, con todo lo bueno que llega a ser.
Quest 3 podía dar mucho más de sí y un juego de esta índole lo pedía a gritos. Ahora, por fin tenemos un juego a la altura del visor, como mínimo, gráficamente hablando.
Asgard’s Wrath 2 mejora a costa de varios gigas más de peso
La última versión del juego trae consigo varios gigas más de texturas, sombras y una mejora considerable en la resolución.
Pero estas mejoras tendremos que activarlas yendo a configuración, interfaz del usuario y funciones de renderizado mejoradas.
Sin embargo, activar estas mejoras gráficas tendrá un precio, no se podrá usar al mismo tiempo que las mejoras de rendimiento, con lo que tendremos que elegir la opción que mejor se adapte a nuestros gustos. Una opción que ya se usa en muchos juegos actuales en PC, los cuales nos dan a elegir entre mejores gráficos o mejor rendimiento.
Un juego, ahora sí, espectacular por donde lo mires
Además de las mejoras mencionadas, han sido muchos los detalles que han sido reestructurados para dar más vida al juego. Todas las texturas tendrán ahora unos pequeños reflejos brillantes que les dará una apariencia mucho más real. Estos pequeños cambios eliminarán ese efecto borroso y de cartón que hace que algunas texturas se vean confusas.
Un juego que luce de una manera impresionante, pero que como, al igual que nosotros, tengamos unas Quest 3 de 128 GB apenas nos quedará espacio para ir probando muchas más cosas. Una realidad que hay que asumir y reconocer.