Funko Fusion es el juego oficial que llega a nuestras casas gracias a la colaboración entre 10:10 Games, Funko, Inc. y Universal Products & Experiences. Distribuido por Skybound Games y Meridiem Games en su edición física programada para el próximo 13 de septiembre.

Funko Fusion llegará a PS4, PS5, Xbox Series X y Nintendo Switch. Las reservas de las ediciones físicas del juego para consolas se abren hoy en tiendas de todo el mundo.

Un juego que volverá locos de alegría a todos los amantes de estas figuras de colección y que podemos ver el tráiler aquí y ahora:

Historia de Funko Fusion

Funko Fusion es una aventura de acción para un jugador, pero también una experiencia cooperativa on line que rinde homenaje a los mundos más queridos de NBCUniversal y a las irreverentes interpretaciones de Funko Pop! que los habitan. En el juego, los jugadores disfrutarán de sus películas y series de televisión favoritas a través de más de 20 franquicias: desde éxitos de taquilla como Jurassic World, Tiburón, Regreso al Futuro, La Cosa, El Despertar de los Muertos y Chucky: El Muñeco Diabólico y series de televisión de éxito como Battlestar Galactica, The Umbrella Academy, Masters del Universo y muchos más.

Nuestra visión en 10:10 Games es crear una increíble experiencia de videojuego cooperativo que reúna a jugadores de todo el mundo en una experiencia de juego única, divertida, enérgica y auténtica.

Funko Fusion, creado por un equipo de gran talento, es la celebración definitiva de la fusión de universos, ya que combina franquicias del cine y la televisión de todas las generaciones con humor, mecánicas divertidas y acción. Funko Fusion es la experiencia que los fans están esperando jugar, y por fin, a título personal, ¡puedo tener a He-Man en un videojuego!

Arthur Parsons, cofundador y director editorial de 10:10 Games.

Funko Fusion

Pack de Walking Dead de regalo para las reservas

Los fans que reserven Funko Fusion recibirán un pack temático de The Walking Dead en el momento del lanzamiento sin coste adicional, que incluye dos personajes jugables adicionales de los galardonados cómics de Skybound The Walking Dead: Rick Grimes y Michonne Hawthorne. El pack también incluye varios trajes para ambos personajes: Rick Grimes como líder de Alexandria y Michonne con su traje de viajera.

Walking

Funko Fusion estará disponible el 13 de septiembre de 2024 en Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch. Los fans pueden reservar ediciones físicas del juego a partir de hoy en las tiendas de nuestro territorio.

Versión física gracias a Meridiem Games.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments