Nuevo retraso para Attack on Titan VR: Unbreakable.

Y seguimos sin parar con los retrasos para juegos en realidad virtual. Ya no sabemos si es que se han puesto de acuerdo y es que, sinceramente, no nos va nada mal, ya que tenemos una acumulación de buenos lanzamientos, que un poco de aire para poder acabar los que tenemos, no nos viene nada mal.

El turno le llega a Attack on Titan, el cual ya se esperaba para verano de este año y vio como su lanzamiento se postergaba hasta finales de año. Pues bien, parece ser que todo apunta a finales del 2024, sí, un retraso en toda regla.

El juego se lanzará para los visores de Quest, Quest 2, Quest 3 y Quest Pro.

Un retraso importante para Attack on titan VR

LA declaración de los desarrolladores sería la siguiente:

“Hemos decidido posponer la fecha de lanzamiento de Attack on Titan VR: Unbreakable una vez más. Nos disculpamos sinceramente por cualquier inconveniente que esto pueda causar a todos los usuarios que esperaban con ansias el juego y a todos los involucrados. Si queremos ofrecer un producto de calidad a los jugadores, necesitamos un poco más de tempo para completarlo. Todo el equipo de UNIVRS seguiremos trabajando duro para ofrecer un título para realidad virtual que se disfrutará aún más. Nos estamos esforzando para que Attack on Titan VR sea más emocionante para todos los que lo estáis esperando y apreciamos vuestra paciencia.”

Attack

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments