Survivorman VR: The Descent, llega la auténtica supervivencia a los visores Quest.

Lanzamiento en Meta de un juego que quiere traernos la experiencia de la supervivencia a límites reales. Basado en zonas árticas de frío extremo, nos pondrá a prueba y deberemos de salir con vida en una experiencia al límite.

Cream Production nos trae este juego de aventuras en plan simulación que está basado en una serie de supervivencia de la televisión de Canadá, bajo el nombre de Survivorman. Producido y dirigido por Les Stroud, cineasta y músico canadiense, además de experto en supervivencia.

Una historia clásica en Survivorman VR

Ya que tendremos un accidente en helicóptero donde sobrevivimos, nosotros y el bueno de Stroud, quien nos guiará a través de esta aventura. Ahora tocará sobrevivir en unos entornos más que duros, donde las temperaturas son extremadamente bajas y animales salvajes y peligrosos acechan en cada rincón.

Como buen juego de supervivencia, tendremos que buscarnos la vida para luchas contra el hambre, el frío, el cansancio y muchos otros factores que mermarán nuestras capacidades.

En el juego tendremos que cocinar, preparar trampas, escalar glaciares helados de enormes dimensiones y procurar no morir helados.

Survivorman

El juego se puede encontrar ya en la tienda de Meta por 19.99€, mientras que el lanzamiento para SteamVR está planeado para una fecha posterior.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments